lunes, 20 de febrero de 2012

Cap 12 La luna,yo y nadie mas

La navidad pasó rápida,por suerte o por desgracia empezaban las clases y con ellas acababan los días de quedada con Carlos y Gabriela.


Muchas veces bajaba al parque a contarle a la luna la maravillosa vida que llevaba,pero solo algunas  de esas veces me encontraba con Diego.
Cuando coincidíamos, nos sentábamos juntos en un banco y contemplábamos la luna,como el primer día que nuestras miradas se cruzaron.Desde entonces hemos hecho buenas migas,pero no hay mucha confianza,por lo menos no tanta como entre Carlos y yo


Carlos y yo ya eramos los mejores amigos del mundo,pero no podíamos ser los mejores amigos del mundo porque esas eramos Gabriela y yo,nuestra amistad,no se podía comprar.O eso creía hasta que vi lo que estaba haciendo.No se había dado cuenta de que me acerque a ella,pero si que se dio cuenta cuando me di media vuelta y empecé a caminar furiosa.


-No es lo que parece-.Dijo Gabriela


Seguí caminando,no estaba ciega,sabía lo que había visto y nadie,y menos ella,me iba hacer cambiar de opinión.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Marina creo que Noáh tiene razón y también decirte que lo cuentas todo muy por encima, tendrías que entrar más en la historia. También tendrías que currarte más los capitulos y no hacerlos tan cortos que tardes semanas y semanas en publicar y solo publicas un capitul de 10 linieas. Además la gente no comenta porque o le de pereza, por que reconozco que a mi me pasa y a muchas más gente, o también le aburre tu historia. Porque la principio está bien pero luego se vuelve aburrida. Espero que mejores y que no te tomes a mal los consejos.
    Besos :)

    ResponderEliminar