domingo, 26 de febrero de 2012

Cap 13 La luna,yo y nadie mas

Gabriela corría detrás mía por los pasillos gritándome la misma frase una y otra vez pero yo seguía caminando hacia la primera clase como si no pasara nada.
La profesora de primera hora no vino,y tuve que soportar a Gabriela toda la hora diciendo me lo mismo una y otra vez.Al final salté y le dije:


-¡Gabriela, para ya, que se lo que he visto!¿Carlos no es tu primo verdad?


-No,bueno si!!!-dijo indecisa


-Si o no-.Le dije.


-No te lo puedo decir, pero tienes que confiar en mi-.me dijo


-¿¡Que tengo que confiar en ti!?,¿Que me estás contando? Se lo que he visto,te estabas besando con Carlos y pretendes que confíe en ti-.Dije


-¿Pero por que te molesta tanto?-.Preguntó


Me quedé muda,no sabía que decir.Pero en seguida cambié de tema y dije:


-Tienes razón,por que me tengo que enfadar, si entre el y yo no hay nada.Pero solo una pregunta,¿es tu primo?


-Si.-Contestó


Juraría que no era muy convincente ese "si",pero no le di mas vueltas y pasamos todo el día como otro cualquiera.


Necesitaba hablar con la luna,las cosas ya no iban tan bien,y esa noche,me encontré con Diego.
Me senté a su lado sin molestarle y empecé a hablar con la luna,Pero pronto Diego se dio cuenta de que tenía una mezcla de sentimientos negativos escondidos internamente y me preguntó:


-Estrella,¿quieres hablar del tema?


Le mire muy angustiada y le dije:


-Si.


Estendió su hombro y me acurruque entre sus brazos sin importarme quien puediéra vernos y le conté todo.
Finalmente,me abrazó y me dió un beso en la frente y me dijo:


-Tranquila,pase lo que pase,estaré aquí para escuxarte y si puedo ayudarte.


-Pues ayúdame ahora-.Le dije


-¿En que quieres que te ayude?-dijo muy normal


-¿Como que en que? pues sobre lo que te he contado.


-Bueno pues,si quieres que te diga la verdad,me parece que tienes un gran lío en tu hermosa cabeza,y que deverías pensar porque te a molestado ver a tu amiga besándose con ese.


La palabra "ese" retumbó con mucha rabia y me separé de el.Le pregunte si algo le había molestado,pero me dijo que no.Entonces sonó mi móvil,era mi madre, colgué y le dije adiós a Diego dándole un beso en la mejilla.Me fui muy rápido y vi como Diego agachaba la cabeza para juntarla sus rodillas y acurrucarse como un niño pequeño.

2 comentarios:

  1. Holaa bueno e descubierto tu blog y me encanta, vi k seguiste mi blog (muchas gracias(:) y decidi entrar a ver k encontraba jejeje y me encantaa;D mui original y enganchaa xD bueno me e exo seguidora porque e visto que quieres llegar a los 15 y, aunk no es mucho, e querido aportar mi granito de arena... :) porq si uno no es capaz de cumplir sus sueños, ai k cumplir los de los demas!! :D 1besiitoo

    ResponderEliminar
  2. gracias espero que te siga gustando mi blog,a mi el tuyo me encanta!!!
    Y GRACIAS POR TU GRANITO DE ARENA
    besitoos

    ResponderEliminar