jueves, 19 de abril de 2012

Cap 14 La luna,yo y nadie mas

Carlos venía hacía mí.Sonreía y miraba alrrededor,no había nadie.Estaba tranquila.Estabamos a menos de un metro de distancia, el uno frente al otro,y de repente empieza a sonar mi canción favorita,TODO PERFECTO.

Estabamos a 10 cm de distancia,como cuando la pareja de personajes principales de una película estuvieran a punto de besarse,pero en ese momento una voz conocida dijo:

-Estrella!!!Estrelaaa!!!
Abrí los ojos,estaba mi madre en el borde de la cama moviendome de un lado a otro.cuando me dijo:

-Estrella.¿no te has enterado del despertador?

Noo....-dije mientras me estiraba y me frotaba los ojos con las manos.

-Venga que llegas tarde-.dijo mi madrey añadió-Yo ya estoy lista,¡¡¡date prisa!!

Ese día había quedado con Gabriela para hablar de lo ocurrido. 
Nos encontrábamos en el parque, Gabriela y yo. Empezó a contarme que Carlos y ella empezaron a salir hace tiempo, y que al poco del acontecimiento, se enteraron de que eran primos, pero decidieron seguir saliendo...

-Lo nuestro no iba a durar para siempre, los dos lo sabíamos, de hecho ya teníamos problemas- continuó - Entonces al conocerte, pensé que haríais buena pareja, y nada mas presentaros, el se enamoró de ti. Yo ya lo notaba, porque te miraba con los mismos ojos que me miraba a mi. Pero eso no importa, el caso es que nos viste besarnos, por última vez, porque me confesó que te amaba a ti.- terminó

Me quedé en silencio, y de repente pregunte:

- ¿Quieres decir que habéis roto por mi culpa?

-No, ya te he dicho que lo nuestro no iba bien - contestó

- ¿Entonces Carlos me quiere?

-Si.

Era por la noche, estaba tumbada en mi cama reflexionando sobre lo que me había dicho Gabriela. Cuando de repente tocaron a mi ventana, la abrí ilusionada esperando encontrar a alguien, pero solo vi un posit pegado sobre el trozo de pared que sobresalía, lo cogí, y comencé a leerlo.

"Te quiero desde el primer momento en que te vi."

Nada mas acabar de leerla, me tiré en la cama y suspiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario